A las 8 de la mañana comenzamos a andar a paso de legionario, dirección a unos de sus sitios que el frecuenta, sabia que íriamos lejos, pero no esperaba una hora de camino entre túneles y pasadizos de arboles.
Despues de media hora andando me sorprende este espectacular túnel, mas largo de los que suelo ver y que se conserva en perfecto estado a pesar de los años.
En cuanto a la pesca, pues la verdad. Es un paraíso este embalse, lleno de cortados de piedras lleno de basses de mediano y gran tamaño. Imprecionante la belleza del paraje que pescamos y de las estructuras antiguas que ahi.
Comenzamos en una de las zonas preferidas de francisco y las capturas no tardaron en producirse, no habia señuelos que destacaran ni montajes mas o menos efectivos, era poner el señuelo en el grupo de piedras de la orilla o llegara a cualquier puntal y sacar peces.
Fue un placer el compartir y aprender una jornada de pesca con alguien que atesora mas de 30 años pescando basses y que conoce parajes tan bonitos de pescar como el que me enseño el domingo.
Volveremos juntos a pesar de las dos horas andando que ahí y esperemos sacar esos peces de gran porte que francisco me cuenta que ahi.
Un saludo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario